Cambios y devoluciones
Las siguientes condiciones relacionadas con los cambios y devoluciones de nuestros productos no se aplican en el caso de ejercicio del derecho de desistimiento. Si por cualquier motivo no queda satisfecho con su pedido, dispone de un plazo de 15 días a contar desde la fecha de entrega del producto para proceder a su cambio o devolución en forma de vale, nunca en efectivo ni tarjeta.
Para que podamos aprobar una devolución los artículos tienen que estar en perfecto estado, con las etiquetas exteriores e interiores y conservar el embalaje original.
Si la devolución o cambio se debe a un error de envío o producto por nuestra parte, recogeremos el paquete en la dirección que nos indiques y nos haremos cargo de todos los gastos derivados de la devolución posterior, así como del coste de envío del pedido correcto en el caso de cambio.
Asimismo, el usuario podrá elegir entre las siguientes opciones de devolución:
Devolución gratuita en tienda física.
La forma más sencilla de devolver un artículo comprado online es en una de nuestras tiendas. Los artículos tienen que estar en perfecto estado, conservar el embalaje original y entregarse junto al albarán de entrega.
Localiza tu tienda
Visita su tienda de Avance Tecnológico habitual o consulte nuestra dirección en el apartado “tiendas” de nuestra web.
Marca los artículos.
No olvides marcar los artículos que quieres devolver. Si no encuentras el documento, accede a Mis Pedidos en la sección Mi cuenta, selecciona tu pedido e imprime el albarán de entrega.
Entrega en tienda.
Una vez en tienda, entrega el artículo que deseas devolver junto con el ticket de compra – confirmación de pedido -. Te recomendamos que conserves el resguardo que te darán en el momento de hacer la devolución hasta que el reembolso se haga efectivo.
Devolución en forma de vale.
Los artículos de tu devolución se enviarán a nuestras oficinas para proceder a la devolución en forma de vale, como se hace en tiendas físicas. El vale no tiene caducidad alguna.
Devolución a domicilio
Si no tienes disponibilidad para acercarse a una tienda, deberá solicitar la devolución a través de nuestra web o teléfono de asistencia. El cliente deberá ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente, y remitir el artículo a nuestra tienda para proceder con la devolución, si la devolución se debe a un error de envío por nuestra parte, la empresa asumirá los costes, pero si por otro lado es fallo del cliente a la hora de realizar la compra, que el artículo no cumple las expectativas o cualquier otra opción que se aleje de un error de envío, el coste del transporte para proceder con la devolución será a cargo del comprador.
Devolución a través de un vale:
Una vez recibamos el paquete, el importe de la devolución se procesará en forma de vale, que podrá ser utilizado en un plazo indefinido.
* El peso volumétrico de un envío es el espacio que este ocupa en el avión o camión y afecta al coste de dicho envío más que su peso real