Síntomas de que tu PS5 esta a punto de fallar
Uno de los principales problemas que puede tener la PS5 esta relacionado con la temperatura, ya que dispone de un hardware muy potente en un espacio muy reducido. La manera de saber que algo no va bien, relacionado con la temperatura, tiene que ver con el ventilador de tipo blower, si se acelera demasiado incluso cuando no tiene porque hacerlo, como por ejemplo cuando esta en el menú de inicio, esto es una señal inconfundible de que la consola se esta calentando más de lo normal.
Otro posible fallo común que le puede surgir son los ruidos extraños de los componentes móviles, como puede ser el ventilador o el lector de Blu-ray, esta claro que todos estos componentes hacen ruido incluso en buen estado, pero el problema esta cuando ese ruido es demasiado alto o suena de manera irregular.
Otra posibilidad, es que tenga un rendimiento deficiente que posiblemente esta relacionado con lo anterior, también puede que la unidad óptica falle, ya sea porque no lee algún disco o por que nos salga un error.
Si tienes dudas sobre el correcto funcionamiento de tu PS5, no lo dudes, ponte en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarte.
Aquí podrás encontrar las reparaciones más comunes para tu PS5